Agencia Estatal de medicamentos y tecnologías en Salud – Regulaciones (Covid-19)

Alerta Regulatoria

La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (AGEMED), estableció nuevas medidas de seguridad para realizar trámites ante dicha institución en cumplimiento a la normativa vigente, y protección de los usuarios externos e internos

 

  • MEDIDA DE SEGURIDAD PARA REALIZAR TRAMITES EN AGEMED

Obligatoriedad de ingreso a dichas instalaciones con barbijo, mascarilla, respiradores faciales, u otra barrera de protección según disponibilidad, en caso de presentar sintomatologías respiratorias (fiebre, tos y estornudos).

 

Así mismo en las instalaciones de AGEMED se contará con alcohol en gel para los usuarios al ingreso de las instalaciones.

 

  • PRORIZACION DE TRAMITES “SITAUCION – CORONAVIRUS”

Debido a la emergencia de salud pública de importancia internacional provocada por el coronavirus (COVID-19), se priorizará los trámites de Registro Sanitario y Certificaciones para la importación de productos para la prevención, control y atención de la situación actual.

 

  • PRODUCTOS CON REGISTRO SANITARIO VIGENTE PARA MEDIDAS DE PREVENCION DE CORONAVIRUS

En cumplimiento a la normativa vigente los listados de productos con Registro y Notificación Sanitaria Obligatoria vigente para la prevención del Coronavirus, se encuentra disponible en el siguiente

Link de la página web: http://agemed.minsalud.gob.bo/unimed/consultas-reg-san.htm