Experiencia

Luis Moreno Gutierrez es Managing Partner de Moreno Baldivieso, radicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  Es especialista en derecho corporativo, M&A, derecho tributario, finanzas, comercio internacional y transacciones internacionales de complejidad.  

Luis ha asesorado a empresas importantes en los sectores de bienes raíces y retail con marcada experiencia en operaciones  de M&A.  También ha fungido como director de varias empresas comerciales y corporativas en la ciudad de Santa Cruz.

Luis es abogado, titulado por la Universidad Pontificia de Comillas—ICADE (España), admitido para el ejercicio del derecho en España y Bolivia. Cuenta con un LL.M. otorgado por el Instituto de Empresa (España) y una maestría en finanzas de la Universidad Católica Boliviana. También ha obtenido varios diplomas de posgrado en INCAE, Harvard Law School y un programa de Administración de Estudios de Abogados por el Instituto de Empresa.  Luis se encuentra altamente reconocido por Chambers & Partners, The Legal 500 y Who’s Who Legal. 

Formación Académica

    • Universidad Católica Boliviana 2000, La Paz, Bolivia, Licenciado en Derecho.
    • Harvard Law School 2002, “Postgrado en Derecho Corporativo, Boston USA.
    • Universidad Pontificia Comillas (ICADE) – Madrid, España “Master en Asesoria Jurídica de Empresas”.
    • Oxford University, “Postgrado en Derecho Financiero Internacional 2006, Oxford, Inglaterra.